lunes, 5 de mayo de 2008

Solo te ví (I)

Comprendí, que la vida es más que yo, hoy por fin pude ver mi mirada colgada, atrapada, tapada de tristeza. Por fin comprendí… que mi vida no vale nada.

Escribí en un papel VACIA = NADA, Recordé las miradas llenas de calor llenas de pasión en las películas de amor (cursi), y solo quise llorar, llorar y llorar. Quise correr, escapar de mi, llegar a tu lado y dormir en tus brazos otra vez, porque por fin comprendí que mi vida no vale nada… nada sin vos.

Mucho pasó y todo se llevo el pasado, pero el amor perduró, el calor en mi corazón se encendió, nunca entendí porque se apagó ni tampoco porque hoy comenzó a iluminarse cada lugar por el que camino, hoy piso fuerte, segura, capaz de lograr lo que me proponga.

Continuará...

No hay comentarios:

Powered By Blogger